0
Finanzas, ganar dinero internet, ganar dinero online, libertad economica, libertad financiera, negocios exitosos, trabaja desde casa, trabajo desde casa
Finanzas, ganar dinero internet, ganar dinero online, libertad economica, libertad financiera, negocios exitosos, trabaja desde casa, trabajo desde casa
Cuando hablamos de dinero no es secreto que nos llega a la mente muchas de las enseñanzas que nos inculcaron en nuestra niñez. Ya sea por causa de la cultura, la sociedad o la familia, estoy seguro de que has oído mencionar frases como  : " El dinero es la raíz de todos los males" , " Poderoso caballero es don dinero", " ...El maldito dinero" , "Prefiero ser pobre y feliz, que rico e infeliz" , etc.

Si es así, no te preocupes, todos hemos pensado de esa manera. Pero es triste saber que esta forma de pensar es justamente unas de las razones por la que no obtenemos la Independencia Financiera.

Unos de los pasos para obtener Independencia Financiera es la correcta actitud hacia el dinero. Si, aunque parezca broma, es justamente esta forma de pensar la que nos mantiene en el circulo vicioso de nuestra vida de trabajo, intercambiando tiempo por dinero, para como quiera no obtener lo que mas soñamos en la vida.

Que harías tu si te dieras cuenta que todo este tiempo has estado equivocado en cuanto al dinero? Que harías si supieras que el dinero en si mismo no es malo? Y aun mas importante, sabias que aunque el dinero no es lo mas importante en la vida, es la falta de dinero la que no nos permite disfrutar de las cosas mas importante en la vida?



A continuación te comparto la mentalidad de aquellos que ya tiene su Independencia Financiera. Mentalidad que si llegamos adoptar, nos ayudaría a estar un paso mas cerca de obtener la libertad financiera:

El dinero no es un fin, es un medio : Es necesario saber que el dinero no es mas que una herramienta para alcanzar objetivos y no un objetivo a alcanzar.

El dinero debe trabajar para mi, no yo para el dinero : Sabiendo que el dinero es una herramienta, es el dinero el que trabajara para mi para yo alcanzar mi libertad financiera.

El dinero no es el problema de mi falta de libertad financiera :
Reconocer que el dinero en si mismo no es el problema del por el que no tenemos libertad financiera, y reconocer que es mi falta de Educación Financiera la que me tiene ene este estado, es uno de los mas grandes pasos hacia el objetivo deseado.

El dinero si es importante :  Que harías para tener mas tiempo para estar con tu familia, disfrutar de los lugares que deseas, tener mas tiempo para tus amigos o incluso si eres religioso, mas tiempo para meditar? Si bien es cierto que el dinero no es lo mas importante, es la falta de libertad financiera la que nos mantiene en esa carrera diaria por obtener dinero, perdiendo así la oportunidad de pasar tiempo con lo que realmente es importante en nuestras vidas.

Entonces...Sabiendo que si tengo Independencia Financiera puedo dedicar tiempo para hacer lo que siempre desee y estar con quienes siempre he querido estar, no crees que ya va haciendo tiempo de que cambiemos esta mentalidad que nos estanca y comencemos a educarnos financieramente para lograr esta meta tan deseada?

Temas relacionados : 



Post a Comment

 
Tope